Empresa

Nuestra Historia

Después de algo más de veinte años de historia, quiero transmitiros en estas líneas la inquietud constante que en LEADERNET hemos mantenido, por saber adaptarnos a un mercado, tan cambiante y en evolución constante, como el de las telecomunicaciones. Parte de este éxito, sin lugar a dudas, es gracias a vosotros, por habernos confiado vuestros proyectos.

El continuo esfuerzo en desarrollo, innovación y formación, es nuestro valor añadido más preciado. Ello nos permite dar soluciones cada día más complejas que satisfacen las necesidades de nuestros clientes y nos posicionan por delante de nuestra competencia.

LEADERNET es hoy una empresa con perfil internacional y asentada en mercados tan relevantes como USA, México, Brasil etc. pero manteniendo el espíritu de empresa familiar y el dinamismo a la hora de resolver situaciones complicadas.

Por ello, una vez más, esperamos seguir siendo vuestro compañero de viaje y que sigáis confiando en nosotros.

Tito Heredero
Director General

Nuestro Presente

LEADERNET, somos una empresa multinacional española especializada en el suministro, instalación y puesta en marcha de redes de comunicación industriales y con una amplia experiencia en el sector de las energías renovables.

Fundada en 1992, nuestra principal actividad es el diseño, planificación, ejecución y puesta en marcha de redes de comunicación para parques eólicos, plantas fotovoltaicas, termosolares y otras aplicaciones industriales.

A lo largo de los 20 años de vida, hemos aprendido a gestionar recursos en diferentes idiomas, culturas y con diferentes legislaciones laborales, mercantiles, preventivas etc… lo que nos capacita para abordar cualquier proyecto en cualquier parte del mundo. Este aprendizaje progresivo nos ha llevado a abrir delegaciones en lugares estratégicos que son gestionadas y controladas desde nuestra Sede Central en Oricáin (Navarra). 

En nuestras oficinas centrales en Oricáin, disponemos de instalaciones y almacenes. Para la dirección de proyectos, contamos con una amplia plantilla de profesionales altamente cualificados.

Nuestro Objetivo

Nuestro ámbito de actuación es internacional habiendo realizado instalaciones en los cinco continentes lo que nos lleva a un proceso continuo de internacionalización.

En el sector eólico hemos acometido instalaciones en  los últimos 10 años  en más de cuarenta países y hemos realizado trabajos de comunicación de  aerogeneradores de fabricantes como Gamesa, Acciona, Vestas, GE, Suzlon, LagerWay, Clipper, Ecotecnia (Alston), Siemens, Repower, Nordex, Enercon…


LEADERNET siempre en vanguardia.
Desarrollamos soluciones específicas y ad-hoc para cada uno de nuestros clientes  adaptando la tecnología existente a los nuevos escenarios de comunicaciones.